Grupos de trabajo

GRUPOS DE TRABAJO


¡Hay tanto para hacer en una asociación profesional!.    Mantenernos informados y actualizarnos, difundir y educar, brindar herramientas, normatizar, velar por el reconocimiento y fortalecimiento de nuestra especialidad, relacionarnos con otras instituciones y organismos públicos y privados …  ¡es muchísimo! ¡necesitamos más brazos y cerebros! ¿Te gustaría sumarte?.

Para hacer frente a todos estos desafíos, estamos organizados en Grupos de Trabajo.  Conocélos, elegí el área de tu interés, y hacénos llegar tu deseo de ser parte.  ADECI te está necesitando.
01

PUBLICACIONES Y NORMAS

Este grupo de trabajo tiene a su cargo brindarte acceso o informarte sobre las publicaciones de interés para nuestra especialidad. También se ocupa de revisar las normas y procedimientos recomendados internacionalmente y, cuando corresponde, promueve y participa en equipos especializados para su elaboración. Si te interesa estar al día en tu especialidad, sos lector asiduo y te gusta escribir, este es tu grupo. Ponete en contacto y sumate.
02

DOCENCIA

El Comité de Docencia diseña los programas de actualización profesional que ADECI brinda a sus socios y hace extensivo a todo miembro del equipo de salud interesado en el control de las infecciones. Su objetivo central es brindar propuestas accesibles más allá de la ubicación geográfica, por ello su trabajo incluye actividades presenciales en distintas regiones del país y encuentros virtuales, en el que todos puedan participar. Si tenés interés o formación en docencia, te interesa la actualización profesional de tus pares y la educación de las generaciones más jóvenes, este es tu grupo. Ponete en contacto y sumate.
03

RELACIONES INSTITUCIONALES Y GUBERNAMENTALES

Este grupo de trabajo se ocupa de la relación activa de ADECI con organismos e instituciones afines a nuestra temática y especialidad. Sus miembros son invitados por la Comisión Directiva, en función de su experiencia en cada tema o vínculos institucionales. Hoy estamos trabajando con el Ministerio de Salud de la Nación y nos representan ante ellos las Lic. Stella Maimone y Carolina Giuffré. Nos interesa sumar vínculos y proyectos. Si estás certificado, te importan las relaciones institucionales y el fortalecimiento y desarrollo de tu especialidad, ponéte en contacto para que se evalúe tu participación.
04

CAMPAÑA NACIONAL DE HIGIENE DE MANOS

Desde 2011 ADECI lidera en Argentina la Campaña para promover la higiene de manos en el personal de la salud. Todos pueden sumarse. Conocé la campaña, TU campaña.

Secretaría

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono:

+54 11 4774 7531

Correo Electrónico:

adeci@adeci.org.ar

Redes Sociales. Seguinos!

Newsletter: recibí nuestras novedades

© 2017 | ADECI. Diseñado por INDES Group (www.indesgroup.com)